Business people in workshop developing new ideas
Para tu equipo y tu organización

WorkShops Apreciativos

Aplicamos junto a la metodología apreciativa, otras como Future Search, World Café, Open Space Technology, Proceso U y metodologías ágiles para la creación y realización a medida de los Workshops.

Según las dimensiones del proyecto, cuento con una red de colaboradores para la facilitación con éxito de estos Workshops..

Damàs Basté

Talleres que se adaptan a tus necesidades

Los workshops pueden formar parte de un tipo de intervención que requiera de varios talleres para el cumplimiento del objetivo que se pretende. En estos casos, se propone al cabo de un tiempo, una nueva intervención de seguimiento.

Los talleres se realizan de forma presencial y/o en formato de videoconferencia (skype, zoom, teams u otra plataforma en línea)

info@damasbaste.com

Un espacio de confianza, creatividad y libre de juicios donde poder abordar colectivamente temas de relevancia estratégica.

Una oportunidad para compartir fortalezas, mejores prácticas y experiencias para dar solución a las necesidades y búsquedas del momento de tu equipo.

Un contexto para construir una visión colectiva que de soluciones e innovaciones creativas.

¿Cómo va a ser el contexto de tu evento apreciativo?
Un ambiente marcadamente positivo, centrado en promover y compartir lo mejor de las personas y equipo.

Un lugar donde se van a crear redes de conversación con un lenguaje positivo y de apertura.

Un encuentro donde tu equipo generará emociones positivas de confianza y optimismo que van a facilitar mejorar los procesos y métodos de trabajo.

El taller puede formar parte estar incorporado dentro de la celebración de un evento mayor, como un encuentro anual o convención, para dedicar una mañana o un día entero, a abordar un tema de relevancia estratégica para el equipo, como mejoras en la atención al cliente, desarrollo de mejores prácticas, ideas de nuevos productos o servicios, etc.

¿Qué beneficios va a tener en tu equipo un evento apreciativo?
La oportunidad de conocer y, sobre todo, experimentar de primera mano, la metodología y los principios que guían el diálogo apreciativo y la psicología positiva.

La incorporación en tu equipo en un nuevo espíritu, una nueva forma de hacer, ser y de relacionarse desde la indagación apreciativa.

La apreciación de las diferencias y diversidad y así, mejorar su toma de decisiones.

Convertir a las personas del equipo, con sus conversaciones y nuevas formas de actuar, en transmisores e inspiradores de la cultura apreciativa a los departamentos de los que forman parte y al resto de su organización.

Un encuentro único, que suele ser mínimo de un día o de ocho horas en dos días, hasta tres días, de carácter esencialmente colectivo donde vas a reunir simultáneamente a grupos numerosos de 25, 50, 100, 200 o más participantes que son o vienen a representar, a la organización entera o una buena parte de ella.

La oportunidad de dar participación, en un ambiente positivo y distendido, a la totalidad de voces de la organización, fuera de toda jerarquización, aceptando y potenciando las múltiples perspectivas y realidades.

Un espacio donde se valora y aprovecha la diversidad de ideas y las contribuciones de todo el grupo de participantes, para el diseño de la visión de futuro colectiva y compartida, que se plasma en diferentes iniciativas y planes de acción.

Se pueden crear al final de la intervención, grupos de trabajo en todos los niveles que desarrollen y ejecuten las iniciativas del plan estratégico creado.

Las actividades que se proponen favorecen las sinergias comunicativas y transforman de forma positiva los vínculos y la relación que tienen las personas dentro de sus equipos y organización, e incrementan la cohesión y su sentido de pertenencia.

Female caucasian speaker giving presentation in hall at university or business centre workshop
Male employees holding workshop to diverse colleagues

HABLAMOS

WORKSHOP EQUIPOS Y ORGANIZACIONES

Por favor, completa el formulario a continuación con la mayor cantidad de detalles posible, para que pueda responderte de manera eficiente a tus preguntas, comentarios o dudas.

Ir al contenido