Terapia Gestalt

Explora, sana y crece integrando
tu identidad con autenticidad y coherencia.

Damàs Basté

Terapia Gestalt

Descubrirás el poder transformador que reside en ti y abordaras las diferentes partes que componen tu identidad, para integrarlas armoniosamente, desde la autenticidad y la coherencia, en un espacio donde podrás explorar, sanar y crecer. Experimentarás un viaje de autoexploración y aceptación para un cambio duradero.

La Terapia Gestalt te guía hacia el «aquí y ahora», donde comprendes y abrazas cada aspecto de tu ser. Descubrirás tu poder transformador al integrar armónicamente tu identidad desde la autenticidad y la coherencia. Es un viaje de autoexploración y aceptación que promueve un cambio duradero en tu vida.

info@damasbaste.com

Descubre tu potencial en el ‘aquí y ahora’ con Terapia Gestalt

5 áreas clave de la Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt se sumerge en la totalidad de tu experiencia, trabajando para integrar y reconciliar las diferentes partes de tu ser.

Cada sesión se convierte en un viaje de autoexploración hacia una mayor comprensión de ti mismo y es una oportunidad para transformar tu vida.

La Terapia Gestalt se centra en la experiencia presente del individuo, fomentando una conciencia plena y profunda del momento presente.

La Terapia Gestalt aborda las diferentes partes de la identidad de una persona, incluidos los aspectos emocionales, físicos y mentales, con el objetivo de integrarlas armoniosamente para promover la autenticidad y la coherencia.

Se enfatiza la responsabilidad personal del individuo en su propio proceso terapéutico, alentando la toma de conciencia y la aceptación de sus propias experiencias y emociones.

La Terapia Gestalt utiliza técnicas experimentales y creativas para ayudar a los individuos a explorar y comprender sus patrones de comportamiento y relación, promoviendo así un mayor autoconocimiento y crecimiento personal.

La relación entre el terapeuta y el cliente es fundamental en la Terapia Gestalt. Se enfatiza la importancia de una relación auténtica, respetuosa y colaborativa, donde el terapeuta sirve como guía y facilitador del proceso de exploración y crecimiento del cliente.

Business lady conducting presentation
Vertical portrait of successful business woman standing arms crossed at workplace looking at camera

¿Qué te aportará las sesiones de terapia gestalt?

¿Empiezas hoy tu viaje de transformación?

Cada sesión se convierte en un viaje de autoexploración hacia una mayor comprensión de ti mismo y es una oportunidad para transformar tu vida.

Hoy sé lo importante que es tener a alguien, que te escuche sin juicios y te mire apreciativamente desde tu potencialidad y grandeza.

a freelancer man works with a laptop in a work coaching office

HABLAMOS

SERVICIO TERAPIA GESTALT

Por favor, completa el formulario a continuación con la mayor cantidad de detalles posible, para que pueda responderte de manera eficiente a tus preguntas, comentarios o dudas.

Ir al contenido