Onco Gestalt Coaching

Descubre la fuerza de la integración: Terapia Gestalt y Coaching.

Terapia Gestalt y Coaching.

Acompañamiento para elevar tu bienestar personal y saber afrontar los procesos desafiantes de la vida como el cáncer

Onco gestalt-coaching es un acompañamiento y apoyo integral durante el proceso de cáncer y el post-tratamiento incluyendo la reincorporación de nuevo al mundo laboral.

Damàs Basté

Onco Gestalt Coaching

Desarrollarás estrategias de afrontamiento efectivas para mantener una actitud positiva y proactiva durante tu proceso tanto en la etapa más inicial, cuando se tiene conocimiento de la enfermedad, como durante el tratamiento y en el post-tratamiento y la posible reincorporación al mundo laboral.

Te acompañare en el proceso de empoderamiento que te ayude a fortalecer tu resiliencia y te permita sentirte con una mayor capacidad y control de tu proceso.

Será un momento para explorar y procesar emociones difíciles como el miedo, la ansiedad y la incertidumbre que pueden surgir, examinar y reevaluar tus creencias y valores y encontrar significado y propósito de la experiencia.

info@damasbaste.com

¿Cuándo surgió el Onco gestalt-coaching?

Fue hace ya algún tiempo, que debido a las circunstancias y momento vital de las personas que se acercaron profesionalmente a mí, rescate mi hacer en el campo de la terapia Gestalt y lo integre con otros aprendizajes y conocimientos como el coaching.

En ese momento me surgió una de las cuestiones que siempre ha sembrado ciertas controversias, sobre todo en el mundo del coaching y es, la necesidad o no de haber hecho el mismo camino o lo más parecido al que está transitando la persona, para poder acompañarle.

He entendido, después de la experiencia en estos acompañamientos, que en ciertas circunstancias, haber hecho ese camino, como así es mi caso, ayuda a conectar de forma más empática y compasiva con la persona, eso sí, evitando inferir con tus creencias o “tus soluciones”.

Y es por todo ello que, dentro de mis propuestas de trabajo, ofrezco hoy día este acompañamiento a través de la integración de la terapia Gestalt y el coaching, para personas que están pasando o han pasado por un proceso de cáncer.

Young woman at a consultation with a psychologist, mental health care

Hoy sé lo importante que es tener a alguien, que te escuche sin juicios y te mire apreciativamente desde tu potencialidad y grandeza.

Online consultation, psychological support, help. A young female psychologist, psychotherapist

HABLAMOS

SERVICIO ONCO GESTALT COACHING

Por favor, completa el formulario a continuación con la mayor cantidad de detalles posible, para que pueda responderte de manera eficiente a tus preguntas, comentarios o dudas.

Ir al contenido