Young woman at a reception at a psychologist. Sits on the sofa
Adolescent Psychologist Taking to Boy

Mi enfoque personalizado y cercano te ayudará a liberar tu máximo potencial

Mi estilo de acompañamiento honra tu esencia preservando que en todo momento tus valores sean coherentes con quien eres y estén alienados con tus objetivos.

Tomarás consciencia de aquellas creencias, “puntos ciegos” y áreas de mejora que condicionan tus comportamientos actuales y te dificultan a alcanzar tus objetivos. Identificaras aquellos comportamientos y recursos que desafíen tu zona de confort a un ritmo acorde con tus aprendizajes, tus tiempos y tus necesidades.

DESARROLLO PERSONAL | CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Servicios de Coaching

Descubre tu potencial a través de mis servicios de coaching personalizados.
Best-support-icon@2x.png

El coaching personal te ofrece orientación individualizada para alcanzar tus metas, promoviendo el autoconocimiento y la creación de estrategias efectivas para tu desarrollo personal.

Best-support-icon@2x.png

El Onco Gestalt Coaching se combinan principios de la Terapia Gestalt con el coaching para proporcionar apoyo integral a las personas que se enfrentan a un proceso de cáncer…

Best-support-icon@2x.png

El Coaching en el Ámbito Profesional te proporciona orientación personalizada para alcanzar tus metas, facilitando el autoconocimiento y la creación de estrategias efectivas para tu desarrollo profesional.

Best-support-icon@2x.png

El Coaching de Equipos ofrece un enfoque especializado para mejorar la dinámica y el rendimiento de los equipos de trabajo.

Best-support-icon@2x.png

La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico centrado en la conciencia del momento presente. Es un viaje transformador que te lleva hacia una comprensión más profunda de ti mismo y hacia un cambio duradero en tu vida.

Best-support-icon@2x.png

El Coaching Post Carrera Deportiva brinda apoyo personalizado a deportistas una vez han finalizado su etapa profesional y poder iniciar nuevos retos profesionales y personales.

DAMAS BASTE

Éxito Profesional

Ir al contenido